Abr 2, 2020

Quédate en Casa

Sitio oficial de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia por Coronavirus. Encontrarás comunicados oficiales, noticias verificadas, información científica, videos y recomendaciones de prevención.

Abr 2, 2020

#CulturaUNAMenCasa: más de 700 cosas para hacer en la cuarentena

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM pone a disposición del público #CulturaUNAMenCasa con más de 700 actividades en línea, a través de Radio y TVUNAM.

Abr 17, 2020

Mantente en forma como los deportistas de la UNAM

Integrantes de equipos representativos de la Universidad Nacional invitan a realizar actividad física en el hogar durante esta contingencia para ayudar a conservar la condición física y el optimismo, así como a inhibir el miedo y a mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones.

Abr 21, 2020

Violencia contra las mujeres en tiempos del covid-19

Es un sitio donde se puede consultar información sobre la contingencia mundial de salud vinculada con temas de género.

Cerrar Chat