Servicios

Desarrollo de proyectos

de Educación a distancia

La CUAED fomenta y apoya el crecimiento de las opciones de educación a distancia, al colaborar estrechamente con las Facultades, Escuelas, Programas, Centros, Institutos y dependencias públicas o privadas, en el desarrollo y puesta en línea de programas de bachillerato, licenciatura, especialidad, maestría, doctorado y cursos o diplomados, así como en la implementación de ambientes mediados por tecnología que complementan las opciones educativas tradicionales.

Biblioteca Central - UNAM

Para entidades de la UNAM

+ información
Edificio CNDH

Para instituciones públicas o privadas

+ información
Colaboración Académica a Distancia

Aulas Virtuales

Las Aulas Virtuales permiten la interacción entre los académicos y estudiantes, de manera síncrona o asíncrona, sin importar el área geográfica en que se encuentren; además, son compatibles con los navegadores de Internet más utilizados.

Ver +

Biblioteca Especializada en Educación a Distancia

Ver +
Conoce nuestras

Publicaciones

La publicaciones que se presentan en el portal son un esfuerzo colectivo de distintas áreas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Las publicaciones son resultado de la dinámica académica y de divulgación de distintas áreas del conocimiento.

TIC

para la educación

En el marco de la educación a distancia las TIC juegan un papel fundamental en las interacciones alumno-profesor-máquina y sus variables, en los entornos virtuales de trabajo que soportan los programas de formación.

Para la CUAED es de vital importancia identificar, formar y aplicar las correctas tecnologías que apoyarán los procesos educativos inmersos en los programas de formación a distancia; es decir, que se propicie la coherencia entre tecnologías y educación.

Cerrar Chat