• Seminarios web J-WEL
    Jun 30, 2021

Este mes de julio, J-WEL y nuestros colegas de todo el MIT organizarán nuevos seminarios web, talleres y conferencias. Consulta aquí los eventos abiertos para el público del MIT Abdul Latif Jameel World Education Lab.

• CUAIEED, un año a la distancia
    Jun 10, 2021

Con la misión de experimentar y desarrollar soluciones informadas y basadas en evidencia para generar mejores prácticas educativas universitarias, la CUAIEED, a un año de su creación ha contribuido a los esfuerzos de la UNAM con diversas acciones efectivas en torno a la pandemia por Covid-19.

• Auge mundial de la educación en línea
    Jun 7, 2021

La CUAIEED y la Dirección General Colegio de Ciencias y Humanidades presentaron el curso en línea masivo y abierto (MOOC, por sus siglas en inglés) La química en la producción de alimentos y medicamentos, dirigido principalmente a estudiantes del bachillerato universitario, en apoyo a los cursos curriculares de asignaturas relacionadas con esa área.

• No bajemos la guardia
    Jun 7, 2021

Ante los cambios de color del semáforo epidemiológico en la Zona Metropolitana del Valle de México y otras regiones del país, la UNAM informa lo siguiente: las clases presenciales en la Escuelas y Facultades permanecerán a distancia hasta la conclusión del ciclo escolar actual, salvo en aquellas entidades académicas en donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas...

Cerrar Chat