Abr 3, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "Multiliteracidad y literacidad digital en la universidad moderna".

Abr 6, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 6 al 10 de abril de 2021.

Abr 10, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La educación en posgrado durante la pandemia: retos y oportunidades".

Abr 19, 2021

SEMINARIO PERMANENTE DE LA RED DE INNOVACIÓN EDUCATIVA RIE360: PERSPECTIVAS Y ESTRATEGIAS PARA LA NUEVA REALIDAD ACADÉMICA

Cuatro expertos generarán un espacio plural de reflexión para analizar los posibles impactos de la implementación de la nueva Ley General de Educación Superior en el futuro de la educación en México, así como los retos y desafíos que plantea a la IES.

Abr 13, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 20 al 25 de abril de 2021.

Abr 24, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La comunicación entre docentes y estudiantes durante la pandemia: ¿perdida en la traducción?

Abr 16, 2021

Seminario de Aprendizaje Autónomo “Estrategias para fomentar la autonomía”

Registro abierto hasta el 30 de abril. Este año se enfocará a estudiar, diseñar, aplicar y valorar prácticas docentes para fortalecer el aprendizaje autónomo.

Abr 27, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 27 de abril al 1 de mayo de 2021

Cerrar Chat